5 restaurantes de comida saludable en Valencia

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que mucha gente ha comenzado la llamada operación bikini. Estás siguiendo una meticulosa dieta y ejercicios para poder fardar de cuerpo por las playas, pero hay un problema… ¿podrás disfrutar de una comida saludable fuera de casa?

Cuando se empieza un cambio de este estilo, junto con la ilusión, emoción y motivación por conseguir nuestras metas, vienen ciertos temores sobre cómo estos cambios afectarán a nuestra vida.

“¿A qué restaurantes debo ir y que puedo pedir?”

Te presentamos una lista de 5 restaurantes a los que ir a disfrutar mientras cuidas tu salud en Valencia.

1. Miobio

Restaurante vegetariano ubicado en el barrio de Ruzafa.

A modo de buffet, tú mismo puedes componer tu menú ajustado a tus necesidades.

Este local, a parte de ofrecer una amplia variedad de comida saludable; productos frescos, ecológicos y de temporada o recetas como las pizzas veganas y las hamburguesas de seitán, imparte también charlas y talleres sobre patrones de alimentación saludable

restaurante-miobio

2.    Kimpira

Situado en pleno centro de Valencia, Kimpira es un restaurante vegano y macrobiótico que compone sus menús diarios según el clima y la estación del año.

En su menú encontramos platos con productos 100% orgánicos e ingredientes de su propia huerta.

Con un precio por menú de 13’50€ entre semana y de 15€ los festivos, cada opción ofrece una sopa o crema junto a un plato principal elaborado con cereales, legumbres, proteínas vegetales… También incluye postre y té.

Todos los jueves podremos encontrar también un menú sin gluten.

3.    Oslo

Restaurante que nace de la idea de crear un escaparate para todos los públicos para potenciar y dar a conocer las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Encontramos una cocina mediterránea en continua evolución basándose en los productos de temporada. Un restaurante que potencia el uso de productos ecológicos y biodinámicos y platos ovolactovegetarianos y veganos. Cuenta también con opciones para celiacos.

El Grupo Copenhagen lo forman CopenhagenMalmö y Oslo y a día de hoy siguen demostrando que la cocina vegetariana y la comida saludable puede ser tan rica en sabores y matices como cualquier otro tipo de cocina.

restaurante-kimpira

4.    Zummo health bar

¿Buscas un sitio para tomar algo o comer rápido y saludable por el centro de Valencia? Has dado con el adecuado.

Ensaladas, zumos, batidos… ¡hasta aparcamiento para bicis!

Ubicado en la calle de la Paz. Su concepto de promover la comida saludable y que disfrutes de ella hace de este restaurante uno de los TOP en Valencia.

Disponen de gran variedad productos naturales y artesanales que te ayudan a seguir tu dieta de comida sana. Incluso hasta tienen indicado el aporte calórico de cada alimento en su carta para los más metódicos.

Pero esto no es todo. En el local también han creado una zona con iPads para todos los que quieran disfrutar de su uso ya que la diversión es la otra mitad de Zummo Health Bar.

restaurante-zummo-health-bar

5.    BeGreen Salad

Todo empezó con su idea de ofrecer una alternativa de algo nuevo, fresco, de calidad, dinámico, actual y respetuoso con el medio ambiente que se convirtió en sueño y más tarde en una realidad.

Con su filosofía de conectar con lo que nos rodea, más allá de la comida saludable, también tratan de descubrirnos nuevas experiencias a través de las redes sociales donde tienen gran presencia.

Utilizando productor frescos, naturales y elaborados delante del cliente, consiguen así la calidad, transparencia y confianza que les caracteriza.

Puedes elaborar tu propia ensalada o wrap como más te guste y, hasta sus envases, servilletas o vasos son 100% biodegradables

restaurante-begreen-salads

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *