Día de la madre: dónde comer en familia

¿Se acerca el día de la madre y queréis darle una sorpresa a la “jefa” de la casa?

Este primer domingo de mayo es una perfecta ocasión para disfrutar de una buena comida en familia y agradecer a la mamá de la casa todo lo que hace por nosotros, ¿verdad?

Desde Come hemos seleccionado 5 restaurantes para invitar a comer a vuestra madre en esta fecha tan señalada.

1. Ca Teresa

Qué mejor que una buena comida valenciana para celebrar el día de la madre en pleno parque natural de la albufera, rodeados de un entorno único en vegetación, albufera y playa.

El restaurante Ca Teresa ofrece desde 1994 una amplia variedad de comida mediterránea con especialidad en arroces, dado que es de cosecha propia.

En Ca Teresa también disfrutarás de una excelente atención y podrás incluso reservar salas especiales para celebraciones.

No dudes en acercarte a el Saler para disfrutar de un día en familia y celebrar el día de la madre en este restaurante.

restaurante-ca-teresa

2. Doña Petrona

La cocina de Doña Petrona ofrece múltiples guiños a Valencia y Argentina en su variedad de comida, pastelería y bebidas.

Situado al lado del mercado de Ruzafa, es un buen lugar para sorprender a las mamás con esta cocina algo diferente a las convencionales. Un lugar perfecto para pasar el día de la madre en familia en el corazón de Ruzafa.

Además, Doña Petrona ofrece un menú especial del día de la madre donde podrás probar su cocina de allá y de acá.

doña-petrona

3. Lambrusquería

Inspirado en pequeños restaurantes italianos llamados “trattorias”, en Lambrusquería podemos respirar un aire tradicional italiano sin casi salir de Gran Vía.

Ofreciendo a un pequeño precio unas grandes obras de simplicidad y frescura italianas, en este restaurante cálido y familiar encontrarás platos de la cocina tradicional italiana como pastas, quesos, fiambres y por supuesto repostería tradicional de los valles de Piemonte.

Aprovecha el día de la madre y haz una visita a este acogedor restaurante donde estarás como en casa.

lambrusqueria

4. Saona

El grupo Saona ofrece en Gran Vía, en Cortes Valencianas y en la Plaza de la virgen una comida mediterránea con platos saludables, caseros y con ingredientes de primera calidad.

Con un interior paradisíaco inspirado en las Islas Baleares, el grupo Saona es un lugar perfecto para evadirse de los problemas rutinarios y celebrar el día de la madre en familia.

Desde su nacimiento de 2013 no ha parado de crecer y extenderse en Valencia y Jávea para ofrecernos una experiencia gastronómica que podemos disfrutar con los cinco sentidos.

5. Il Vulcano

Situado en Alfahuir, este restaurante italiano ofrece una perfecta relación calidad precio.

Con su filosofía de elaboración artesanal y momentánea de los platos, proponen trasladarte a Italia a través de tu paladar a un precio delicioso.

 

Il Vulcano es un perfecto local para acudir a comer en familia el día de la madre, pero también podrás disfrutar de una gran variedad de promociones los días no festivos que hacen de este restaurante uno de los buenos, bonitos y baratos.

il-vulcano

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *