Come, premiado por Valencia Emprende

El pasado martes, el ayuntamiento hizo entrega de los premios Valencia Emprende, creados por el área de desarrollo económico sostenible para promover iniciativas empresariales, su puesta en marcha y su consolidación en Valencia.

come-valencia-emprende

Representantes del equipo recibiendo el premio

¡En Come estamos de enhorabuena!

Con cuatro categorías diferenciadas como son Mujer Emprendedora, Gestión Empresarial, Proyecto Empresarial y Proyecto Joven, Come ha sido galardonada con el segundo premio de esta última categoría.

El premio llega después de haber sido seleccionados para entrar en el ecosistema emprendedor StartUpv el pasado mes de Marzo y haber resultado ganadores anteriormente del Concurso Emprendedor Universitario 2k17.
Sin duda se trata de un gran reconocimiento que nos hace especial ilusión al ser un premio otorgado por el ayuntamiento de nuestra ciudad y dada la gran competencia presente.

Sobre la entrega

valencia-emprende-premiados

Foto de todos los premiados en la gala

El acto, realizado en el edificio Veles e Vents,  contó con la presencia, junto a muchas otras personalidades importantes del mundo empresarial valenciano, de la concejala Sandra Gómez, que quiso poner el valor los proyectos de las personas valientes e innovadoras que trabajan para sacar adelante sus ideas. Remarcó también la importancia de estos proyectos, ya que, aparte de ser el motor de nuestro desarrollo económico, aportan valor a la ciudad de Valencia y ayudan al objetivo de ser una capital de referencia en Europa en materia de innovación y emprendimiento.

Podéis leer más sobre el premio y su acto de entrega en este artículo.

El ecosistema emprendedor valenciano

Como comentó nuestro CEO en el discurso de agradecimiento, desde nuestro punto de vista este tipo de iniciativas permite que nuestro gran ecosistema emprendedor siga creciendo y ayudando a que personas como nosotros sigamos trabajando en que nuestro sueño se cumpla y en poner nuestro pequeño granito de arena para la transformación digital de nuestra sociedad. 

Esto se puede ver en la gran cantidad de iniciativas emprendedoras que nacen cada día en nuestra comunidad y que son apoyadas por las diferentes incubadoras y aceleradoras del ecosistema.

Además, el gran esfuerzo que se hace desde las entidades públicas en potenciar estas iniciativas entre los más jóvenes fomentan aun más si cabe que se siga avanzando en el desarrollo socioeconómico de nuestra comunidad.

Seguimos trabajando

Este premio no es sino el reconocimiento de muchas horas de trabajo por un sueño, el sueño de un sector hostelero innovador y accesible que se adecue al máximo a las necesidades de nuestra sociedad en constante cambio.

¡Muy pronto más novedades!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *