The Fitzgerald, las mejores hamburguesas

burguer-the-fitzgerald

The Fitzgerald, hamburguesas, precio y buen ambiente.

Se acercan ya las vacaciones y con ello las constantes salidas con amigos y con la pareja a comer por ahí. Una de las cosas que más nos gusta son las hamburguesas, por eso desde Come hemos buscado una de las mejores hamburguesas de Valencia, The Fitzgerald Co. y aquí te la presentamos.

The Fitzgerald Burger Company nace en 2013 de la mano de Mario y Carlos Gelabert, tras varias incursiones en el mundo de los restaurantes.

Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las hamburguesas.

En Septiembre de 2013, inauguran el primer establecimiento en Torrent, Valencia.  Un menú sencillo, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables. Así nace el primer The Fitz.

Las hamburguesas pueden ser de ternera, pollo y buey, pero son siempre productos frescos, naturales, sin conservantes…solo la mejor carne que te pueden ofrecer. Cocinan a la brasa, con carbón de encina y se nota mucho en el sabor.

Detalles del local, estilo retro vintage, con luz natural y terraza todo el año, además de wifi gratis y zona para niños.

Y, por supuesto, han cuidado los precios.

La franquicia ya cuenta con varios restaurantes repartidos por la comunicdad valenciana.

milkshake-the-fitzgerald

El restaurante de Torrente está muy bien situado, en una zona en la que se puede aparcar con cierta facilidad, bien comunicado y con rápida salida al corazón de la urbe. Lo podréis encontrar en el exterior del Centro Comercial Las Américas, en la Avenida del Vedat, 180 de Torrente. Si vas en metro deberás parar en Torrent Avinguda y andar unos minutitos en dirección al Vedat.

En Valencia lo encontramos en la Calle Azagador de Alboraya 14, Fitzgerald Castellón se encuentra en la Plaza Sierra de Gredos, 3 y también encontramos uno en la calle Duque Carlos de Borja de Gandía.

En todos estos restaurantes podemos disfrutar de unas hamburguesas increíbles y un ambiente aun mejor.

De buen precio y un lugar perfecto para disfrutar con amigos.

El teléfono de The Fitzgerald Burger Company es 961 56 02 46

Web: http://www.thefitzgerald.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *