Las mejores arrocerías de Valencia

Las mejores arrocerías de Valencia

Has venido de viaje a Valencia y buscas empaparte de su famosa gastronomía o bien eres un valenciano amante de la terreta, ambos casos acabarán llevándote a las arrocerías, restaurantes especializados en gran variedad de arroces, y dónde mejor que visitar y disfrutar de una de éstas que en Valencia.

En Come hemos seleccionado unas de las mejores arrocerías de Valencia, sin desmerecer a muchas otras que no hemos tenido el gusto de visitar y que seguro que se incluirían en este top. A continuación te las presentamos.

Brassa de Mar

La Brassa de Mar, ese restaurante que tal vez muchos ya conozcáis que combina modernidad con tradición.

Situado en la playa de la avenida Mare Nostrum de la playa de la Patacona, Brassa de Mar es un asador de diseño y especializado también en arroces.

En su carta de arroces puedes encontrar desde el tradicional arroz negro hasta paella de pato o arroz de pulpo con pipas y parmesano, pasando por unos buenísimos arroces melosos.

En Brassa de Mar disfrutarás de unos de los mejores arroces de Valencia en un entorno envidiable y en primera línea de playa.

brassa de mar

 

Casa Carmela

El restaurante Casa Carmela se sitúa en la playa de la Malvarrosa, asentada sobre una casa típica de la playa valenciana llamada Villa Carmen de principios del siglo XX.

Con una decoración tradicional valenciana tal como azulejos y cerámica, en Casa Carmela podrás disfrutar en sus diferentes salas de una tradicional paella valenciana hecha a fuego de leña o de arroces cocinados de veinte maneras diferentes.

Casa Carmela es el lugar donde disfrutarás de Valencia y de su cultura sin salir del restaurante, empapándote de historia al ver sus paredes y gozando de su gastronomía al probar sus productos directos de la huerta y del mar.

casa carmela

 

El Coso del Mar

Caminando por el Paseo Neptuno a orilla playa, nos encontramos con este espectacular restaurante, donde la gastronomía mediterránea se fusiona con el paisaje.

Con un precio acorde a su calidad, en El Coso del Mar puedes disfrutar de una gran variedad de arroces como la mítica paella valenciana, incluso una con toque propio, arroz del “senyoret”, arroz negro o arroz a banda entre muchos otros.

Sentado frente al mar mediterráneo, en El Coso del Mar disfrutarás, a parte de sus espectaculares arroces, de carnes y pescados.  Si te apetecen unas tellinas frente al mar, acompañadas de un buen vino blanco estás en el lugar idóneo.

coso-del-mar

El Mornell

Inaugurado en 2005 en la localidad de El Palmar, el Mornell es un local moderno, con una decoración atractiva y una iluminación sugerente que ofrece cocina tradicional valenciana.

En el Mornell puedes disfrutar, ya sea en su comedor principal, privado o terraza, de una cocina basada en la calidad de la materia prima procedente de la zona.

El Mornell ofrece una cocina tradicional valenciana con toques de modernidad acompañada de un excelente servicio y un trato muy cordial, disfrutando a su vez del maravilloso paraje que ofrece el Palmar, rodeado de canales y arrozales mientras pruebas sus espectaculares arroces.

el mornell

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *