La Blasca: nuevo restaurante donde pedir con COME

Nos acercamos a las vacaciones de Semana Santa, y que mejor forma de celebrarlas que presentando un nuevo restaurante en el que pedir con COME: La Blasca!

Se trata de un acogedor restaurante situado en el corazón de Blasco Ibañez, que destaca por la gran elaboración y calidad de su variada carta.

 

 

Su oferta gastronómica

Como hemos comentado, uno de los principales atractivos de este fantástico restaurante es la gran variedad y calidad de su carta, como no, ya disponible para visualizar en la app.

Sin duda, lo más impresionante de la oferta gastronómica de la Blasca es su apartado Tapas y Más. En él encontraremos asequibles (pero muy apetecibles) tapas para acompañar una de sus cervezas premium, como nuestras bravas 2.0 o unos exquisitos croquetones de jamón, sin poder olvidarnos de las muy recomendables patatas a la Blasca, una contundente tapa que acompaña las patatas con un salteado de verduras con crujiente de jamón, huevo, salsa de queso de cabra y mouse de pato, sin duda, nuestra recomendación!

 

La ambientación

interior-la-blasca

Otro de los puntos más atractivo de La Blasca es el local en sí, ya que se trata de un atractivo restaurante con ambientación que juega entre lo rústico y lo moderno, lo que transmite una sensación muy acogedora.

Además, ahora que por fin parece que se acerca el sol y se alejan las nubes, La Blasca cuenta con una terraza donde disfrutar de las noches veraniegas o las tardes de primavera, cuando apetece sacar el móvil y elegir entre su gran variedad de vinos para acabar el día.

 

 

 

El personal

Algo muy destacable de La Blasca es su gran equipo humano. Un conjunto de profesionales con experiencia que velan por satisfacer todas las necesidades de los clientes y que, ahora más que nunca, pueden dar el mejor de los servicios!


¿Por qué recomendamos La Blasca?

Sin duda, la Blasca va a pasar a ser uno de nuestros restaurantes favoritos. Principalmente por la gran variedad y versatilidad que ofrece. Puedes ir a tomar algo afterwork, o bien a cenar, o a comer, la decisión es tuya, ellos te esperan con los brazos abiertos!

 

Y recuerda que si quieres consultar la carta o incluso realizar un pedido con antelación, puedes hacerlo desde la app, simplemente añade en los comentarios del pedido para que hora lo quieres y cuantos comensales sois.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *