Terrazas con encanto en Valencia

Bien entrados ya en la estación favorita de muchos, el verano, ¿a quién no le apetece disfrutar de una buena comida, o simplemente tomar en alguna de las mejores terrazas?

Desde Come hemos buscado para ti algunas de las mejores y más bonitas y espectaculares terrazas que podrás encontrar en Valencia, aquí te las presentamos.

Carmen Polo Terrace

En lo alto del Hotel del Carmen y justo al lado de las Torres de Serrano, encontramos una espectacular terraza que ofrece diversión, gastronomía y cultura en un mismo espacio.

En este espacio acogedor a cualquier hora del día podrás disfrutar de Valencia en todos sus sentidos sin reserva previa.

Buenas vistas, excelente comida y mejor trato en una de las terrazas de moda en Valencia.

carmen-polo-terrace-terraza-valencia

La más bonita

No podía faltar, si hablamos de terrazas veraniegas en Valencia, este local situado en primera línea de la playa de la Patacona.

Este aire mediterráneo con sus colores azules y blancos, su terraza y sus vistas al mar hacen de este lugar privilegiado un sitio fantástico para disfrutar del verano en Valencia.

Con un genial ambiente, en La más bonita podrás disfrutar de su especialidad, tartas y más tartas de diferentes sabores, pero todas buenísimas.

Terraza Umbracle

Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Terraza Umbracle es una indiscutible fusión de ocio y cultura con un concepto innovador, podrás disfrutar de su diseño, elegancia, diversión, música y buenos cócteles.

Disfruta tomando algo en este jardín de más de 4 km cuadrados en una zona privilegiada de Valencia y con un genial ambiente donde disfrutar de una buena noche de verano.

umbracle fb

Ático Ateneo Lounge

En plena plaza del Ayuntamiento, situado en el ático del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, encontramos esta espectacular terraza.

Disfruta de cócteles exclusivos y bebidas espirituosas que son preparadas cuidadosamente en el Ático Ateneo Lounge, ¡donde tienen más de 30 variedades de Gin-Tonics y Vodka-Tonics!

El Ateneo Lounge es una de las terrazas que no te puedes perder este verano si te quieres tomar algo en Valencia disfrutando de este genial ambiente.

ateneo fb

Marina Beach Club

Por último, pero no menos importante, os “presentamos” la increíble terraza que ya muchísimos de vosotros conoceréis, el Marina Beach Club.

En este espacio situado en la Marina Real Juan Carlos I podrás disfrutar de una espectacular gastronomía y unos aún mejores cócteles, que en este ambiente paradisíaco y con la ayuda de su piscina, te obligarán a volver más veces una vez que lo pruebas.

marina-beach-club-terrazas-valencia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *