app images

La aplicación que te permite recibir pedidos
sin costes variables

pedidos para llevar

Permite a tus clientes visualizar tu carta digital y realizar pedidos que se sincronizan directamente con tu TPV sin ningún coste variable.

Todo lo necesario en una plataforma

Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a ofrecerte todos los servicios que requieres para satisfacer a tus clientes, aumentar tu facturación y mejorar tu gestión.

notification

Carta digital

Una apariencia visual trabajada que invita a tus clientes a pedir. Nuestro servicio fotográfico mejora la experiencia y la interfaz de usuario aumenta el ticket medio.

jet-fast

Pedidos take-away

Facilita la realización de pedidos para llevar, automatiza el proceso y consigue que tus clientes te manden las comandas, sin necesidad de intermediarios.

professionally-designed

Integración completa

Nos esforzamos por ayudarte en tu gestión del día a día. Por ello, tus pedidos se sincronizan con tu TPV directamente, consulta nuestros partners actuales.

11
jet-fast

Pedidos Take-away

Sin complicaciones ni perdidas de tiempo.

Compaginar los pedidos para llevar con el delivery y la atención en tu local puede ser complicado, más aún si no se dispone de la infraestructura necesaria y se tienen que recibir comandas por mensaje o llamada.

Te ayudamos a recibir y gestionar pedidos mandándolos directamente a tu TPV.

professionally-designed

Integración completa

No cambies lo que funciona

El proceso de cambio y adaptación cuando se empieza a utilizar una nueva herramienta es complicado y costoso.

Con Comeat, puedes olvidarte de enseñar a tu equipo, los pedidos llegan directamente a tu TPV y se gestionan exactamente igual que las telecomandas, aprovechando todas sus funcionalidades.

Solicita más información

Sin compromisos, déjanos tus datos y te mandaremos información lo antes posible.

Te apoyamos contra el COVID-19

El impacto que la situación actual está dejando en nuestro sector va a afectar a muchos hosteleros. Somos conscientes de ello y queremos aportar nuestro granito de arena para la recuperación más temprana posible.

 

Por ello, ampliamos nuestros servicios y cambiamos nuestras tarifas para luchar contra el Corona Virus.  

Plan gratuito

Añadimos a nuestros planes una opción completamente gratuita que te permita aplanar la curva sin coste ninguno.

Servicio fotográfico

Añadimos un servicio fotográfico profesional a todas las nuevas altas que te ayudará con la digitalización de tu menú.

Contacto 0

Añadimos la función de programar pedidos para gestionar las citas que cada cliente debe tener en el momento de recogida de su pedido.

Atención 24/7

Sabemos que son momentos complicados y nuestro equipo se esfuerza en darte toda la atención que necesites ininterrumpidamente.

Esto son solo algunos ejemplos, pero nuestro compromiso con el sector es mucho mayor, contacta con nosotros y te informaremos de todas las medidas.